Realidad Aumentada
La Realidad Aumentada es un término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.
Realidad Aumentada en la alimentación
Las aplicaciones de la Realidad Aumentada al sector de la alimentación producen muy buenos resultados a nivel publicitario.Por medio de la Realidad Aumentada se podrá dar una información sobre la alimentación, sobre el producto alimentario que se comercializa, a través de una impactante etiqueta interactiva. Se conseguirá con ello llamar la atención del cliente y distinguirse de la competencia, incluso y sobre todo, en el punto de venta. La Realidad Aumentada aporta información más allá de las etiquetas: efectivamente, se podrá expandir la información que se quiera sin necesidad de ceñirse al espacio de la etiqueta del producto, enriqueciendo así la experiencia de l clientes y logrando su fidelización.
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